Nota de prensa 3er Bolivariano de Kickboxing en Perú

250 deportistas de 6 países se dieron cita en la ciudad de Ayacucho en la República del Perú, para el 3er Campeonato Bolivariano de Kickboxing, organizado por la FEDERACIÓN PERUANA DE KICKBOXING Y WAKO PERÚ con el apoyo de WAKO PANAM.
El evento formo parte de la agenda por los 478 años de la Ciudad de Ayacucho Provincia de Huamanga, la competencia se efectuó en el Coliseo Ciudad de Caracas, los días 21, 22 y 23 de abril del 2017.
El viernes 21 se dio inicio a la jornada con el pesaje de los combatientes y sus respectivos registros por categoría y pesos, se realizó capacitación de árbitros y jueces y se dio un acto de bienvenida a todos las delegaciones en la municipalidad de Ayacucho. El sábado 22 se hizo un desfile por las calles de Ayacucho hasta el coliseo, acto seguido se realizó la inauguración del Campeonato e inicio de la jornada en donde se cumplieron con los combates en las modalidades de tatami (Point Fighting, Light Contact, Kick Light) y de ring (Low kick, full contact y k1 Rules). La jornada continuo el día domingo con los combates de las modalidades de Tatami y Ring en donde se disputaron 7 cinturones para las categorías y finales de Low Kick y K1 – Rules, además de la competición de Formas Musicales con Armas y sin Armas, para luego hacer el cierre del Campeonato y entrega de los trofeos a los países ganadores de acuerdo al medallero.
Estuvieron presentes en la competencia las delegaciones de Argentina (invitada), Bolivia, Brasil (invitada), Ecuador, Venezuela y el anfitrión Perú, competidores de Categoría Infantil, Juvenil, Sénior y Master de todas las modalidades de Kickboxing.
Una vez culminado el evento contamos con un saldo positivo de 0 lesiones. El orden de los países en cuanto a las medallas obtenidas fueron los siguientes:Primer Lugar: Perú,Segundo Lugar: Argentina, Tercer Lugar: Bolivia, Cuarto Lugar: Ecuador, Quinto Lugar: Venezuela y Quinto Lugar: Brasil.

En el acto de Clausura estuvieron presentes las autoridades por WAKO PANAM los delegados Darío Alvarado y Rafael Moreira, Presidente de WAKO PERU el Dr. Wilmer Rojas Flores, Secretario General Rubén Lara, Presidente de WAKO Argentina y Vicepresidente WAKO PANAM Juan Corrales, WAKO RING ECUADOR Efrén González Cabezas, WAKO TATAMI ECUADOR Edison Gómez, WAKO BOLIVIA José María Castedo, así como autoridades locales y regionales. Una jornada exitosa para nuestra región, para el deporte Panamericano y para el Kickboxing Mundial.

Paulo  Zorello
Presidente
WAKO PANAM

About The Author

No Comments

Leave a Reply

PRINCIPAL SPONSOR

SÍGUENOS

WAKO - World Association of Kickboxing Organizations  Panam Oficial Web

Al rights reserved by © Wako Panam Derechos Reservados 2017.

Diseñado y Desarrollado por Teconecta-

Daniel Alvarado

dalvarado@wakopanam.org

danielalvaradopedroza@gmail.com

 

 

X